Juegos de Transformers

Juegos / Juegos de Lucha / Juegos de Transformers (The Transformers Games)



Los coches con fuerzas peligrosas en los juegos de Transformers

Jugar un nuevo juego: Transformers Super Mini Con Striker

Usted probablemente ya había familiarizado con los transformadores. Estos son los coches y camiones especiales que parecen bastante normal a primera vista. Nada, sin embargo, lo que parece en el mundo donde los robots y seres súper fotografía. Estamos hablando aquí ni siquiera en los coches normales, pero acerca de Transformers. Estos transformadores son robots cuyo único trabajo es mantener el mundo a salvo de la parte extranjera. Transformadores de la Tierra son dirigidos por Optimus Prime, llamado Autobots. Ellos van a la batalla con los Decepticons que son guiados por Megatron. Los Decepticons son de Cybertron y ahora tratarán en la tierra para hacer el servicio.

Ir a la batalla con el mal

Acerca de los transformadores sea evidente que una película de éxito de ventas. Era inevitable que no habría juegos de ordenador en esta serie que también se puede competir con los Decepticons o los Autobots. Afortunadamente, ahora es posible jugar juegos de los transformadores. Usted decide en el que el transformador se obtiene al volante. Si elige los Autobots o vaya a la derecha para los Decepticons; la elección es suya. Cada transformador tiene sus propias características específicas que le hizo el último máquina de batalla hacen, y se puede operar máquina de combate. Que ganas puntos al derrotar a los oponentes.

Los transformadores juegan juegos

Los Autobots y Decepticons son bastante específicas para operar. Aún así, los juegos son fáciles de jugar. Usted controla los juegos incluyen con el teclado o el ratón. Se obtiene durante la instrucción de juego qué botón hay que pulsar en el momento adecuado para avanzar en el campo de juego. Usted por lo tanto no queda bloqueado de forma rápida durante la reproducción de esta impresionantemente emocionantes juegos que los hace adecuados para las grandes y pequeñas fans de Transformers.

Todos los Juegos de Transformers son libres para jugar. Siempre hay un juego divertido para ti. Publicamos los mejores juegos para niños, juegos gratis y juegos en linea en nuestros juegos y jugar plaza isla. JuegosDivertidos.mx tiene la mejor colección de Juegos de Transformers de España, México, Argetinië, Chile, Costa Rica y América del Sur! Elija un Juegos de Transformers o uno de los otros juegos divertidos y juegos de los niños e ir a jugar en línea. Cada día nuevos juegos juego de la diversión. Usted nunca se aburrirá en este sitio de juegos adictivos. Un montón de diversión jugando a estos juegos en la página deseada!