Juegos de Sing

Juegos / Juegos de Habilidad / Juegos de Sing (Sing Games)



Sing a concurso de la canción, que no conoce más que ganadores

Jugar un nuevo juego: Piano Perfecto

El mundo como lo conocemos está habitado por la gente, pero también se vive en un mundo diferente, donde los animales sospechosos de muchas características humanas. Vive allí incluyen un koala, Buster Luna. Eso koala tiene un teatro que sin embargo está a punto de ser cerrado. Buster, obviamente, quiere hacer todo lo posible para evitar esto, y por lo tanto se está llevando a cabo un concurso de talentos en busca de nuevos talentos de canto junto con su amigo Eddie ovejas. El propósito de este talento se ha recaudar dinero, y de repente que son el centro de atención en la ciudad; todo el mundo quiere participar.

Canta la película

Usted juega el juego Sing con los personajes principales a lo largo, que todos queremos ganar un lugar en el podio. Usted juega con el cerdo con exceso de trabajo Rosita y su socio alemán Bob gruñidos. Además, el grupo está formado por un ratón blanco arrogantes y los juegos de azar que escucha el nombre de Mike, un puercoespín punk-rock para escuchar el nombre de Ash, un elefante que escucha y un gorila Inglés al nombre Meena; Johnny. Este último quiere cantar el más dulce en lugar de perseguir a su familia va en el camino criminal. ¿Se puede gestionar para ganar el partido?

Juegos de Sing

Los juegos son todos Sing se reunieron en nuestra gran sitio web. Usted juega los juegos principalmente como un juego de acción, pero algunos juegos están diseñados para ayudar a vestir a los personajes por su gran rendimiento. El funcionamiento del juego es bastante fácil usando el teclado o el ordenador. Se obtiene en el momento en que se necesita en la imagen que teclas presionar para guiarle a través del juego. Esto hace que jugar a los juegos Sing para ambos ventiladores grandes y pequeñas Sing.

Todos los Juegos de Sing son libres para jugar. Siempre hay un juego divertido para ti. Publicamos los mejores juegos para niños, juegos gratis y juegos en linea en nuestros juegos y jugar plaza isla. JuegosDivertidos.mx tiene la mejor colección de Juegos de Sing de España, México, Argetinië, Chile, Costa Rica y América del Sur! Elija un Juegos de Sing o uno de los otros juegos divertidos y juegos de los niños e ir a jugar en línea. Cada día nuevos juegos juego de la diversión. Usted nunca se aburrirá en este sitio de juegos adictivos. Un montón de diversión jugando a estos juegos en la página deseada!