Juegos de Rayman

Juegos / Juegos de Aventura / Juegos de Rayman (Rayman Games)



Descubre el mundo de Rayman

Jugar un nuevo juego: Orígenes De Rayman

¿Alguna vez ha jugado Rayman? Rayman es un verdadero clásico por primera vez su cabeza metida en 1995, y desde entonces ha atraído a millones de personas para jugar este gran juego de plataformas. Usted juega como Rayman, una figura de conejo-como sin brazos, sin piernas, muy duro y ahora se puede superar con los puños y que puede flotar en el pelo y el deslizamiento. ¿Quieres saber acerca de este clásico? Juega a los juegos de Rayman. No te van a decepcionar, especialmente si te gusta los juegos de plataformas.

Saber quiénes son sus enemigos

Utilice las nubes fuerzas Globox, las tácticas de lucha de Barbara, los poderes mágicos de la hada o del Betilla Ly instrucciones del hada y Murfy Teensies los paseos de la mosca de Bzzit y empleados temporales de Tarayzan, músico y Joe. Se puede guardar el malvado Mr. Oscuro provocar su castillo de caramelo y derrotarlo? Cumplir con los caracteres especiales que se encuentra y usted quiere ayudar a veces. También tenga cuidado, no todo el mundo es su amigo. Muchas criaturas están fuera de detenerte, y que tienes que derrotar o burlar los juegos de Rayman.

Probar

¿Quieres experimentar las aventuras de Rayman? Son más que vale la pena. También es necesario juegos de este clásico en realidad han jugado al menos una vez. Puramente por la experiencia. Mostrar su habilidad y su forma de trabajo a través de todos sus enemigos en los juegos de Rayman. Cumplir con las nuevas criaturas especiales y convertirse en su amigo. Pueden ser muy importante si más adelante se meten en problemas. Nos vemos en el mundo de Rayman.

Todos los Juegos de Rayman son libres para jugar. Siempre hay un juego divertido para ti. Publicamos los mejores juegos para niños, juegos gratis y juegos en linea en nuestros juegos y jugar plaza isla. JuegosDivertidos.mx tiene la mejor colección de Juegos de Rayman de España, México, Argetinië, Chile, Costa Rica y América del Sur! Elija un Juegos de Rayman o uno de los otros juegos divertidos y juegos de los niños e ir a jugar en línea. Cada día nuevos juegos juego de la diversión. Usted nunca se aburrirá en este sitio de juegos adictivos. Un montón de diversión jugando a estos juegos en la página deseada!