Juegos de Capitán Calzoncillos

Juegos / Juegos de Aventura / Juegos de Capitán Calzoncillos (Captain Underpants Games)



El Capitán Calzoncillos, el superhéroe última

Jugar un nuevo juego: Captain Underpants And The Big Bad Battle Of The Bionic Booger Boy

Todos ustedes estarán de acuerdo; usted está ocupado con un proyecto, y por alguna razón terrible este proyecto es en gran medida de las manos. Este es el caso de dos adolescentes en la escuela secundaria. Estamos hablando de George Beard y Harold Hutchins. Ellos estudian el arte de hipnotizar y después de haber practicado un poco por igual van en busca de otra víctima. Vienen del director de su escuela, el señor Krupp. Sr. Krupp es hipnotizado y para su horror que recibe poderes de superhéroes reales. También recibe el nombre de superhéroes, el nombre de su traje especial de superhéroes. Estamos hablando de la gran Capitán Calzoncillos.

El capitán calzoncillos de la película

El Capitán Calzoncillos está arriba en los juegos que llevan su nombre contra algunos oponentes con los nombres más bellos. Pensar en Sir Stinksalot y Tippy Tinkletrousers. Con sus poderes de superhéroes, vestidos con su ropa interior, Capitán Calzoncillos ir a la batalla con estos oponentes. Su propósito; En primer lugar la escuela, la ciudad, y luego salvar al mundo de estos tipos nefastos. Usted derrota a todos los rivales con el superhéroe Capitán Calzoncillos armas secretas. Esto proporciona la hilaridad necesaria ya que los poderes de superhéroes de la protagonista de la serie bien no es realmente insuperable. A menudo hay algo mal, lo que hace que para situaciones divertidas.

Juegos de Capitán Calzoncillos

Al empezar a jugar a estos juegos usted puede mezclarse con la escuela o de la ciudad. Avanzando y operar las armas secretas de Capitán Calzoncillos requiere una buena cantidad de juego que cualidades. Si actualmente no tiene, eso no es problema. Usted juega este juego con un teclado o un ratón. Durante el juego siempre se llega a ver su imagen que tecla pulsar el ratón o el que debe operar para progresar en este juego. Esto asegura que juegan este juego son divertidas para los aficionados y menor experiencia de juegos de ordenador.

Todos los Juegos de Capitán Calzoncillos son libres para jugar. Siempre hay un juego divertido para ti. Publicamos los mejores juegos para niños, juegos gratis y juegos en linea en nuestros juegos y jugar plaza isla. JuegosDivertidos.mx tiene la mejor colección de Juegos de Capitán Calzoncillos de España, México, Argetinië, Chile, Costa Rica y América del Sur! Elija un Juegos de Capitán Calzoncillos o uno de los otros juegos divertidos y juegos de los niños e ir a jugar en línea. Cada día nuevos juegos juego de la diversión. Usted nunca se aburrirá en este sitio de juegos adictivos. Un montón de diversión jugando a estos juegos en la página deseada!