My Life As A Courgette

Juegos / Juegos de Aventura / My Life As A Courgette (My Life As A Courgette Games)



Ma vie de Courgette, el poder de la amistad

Jugar un nuevo juego: Mi Vida Como Un Calabacín

Desde el Festival de Cannes, la película Ma vie de calabacín. Es una película sobre un niño que viene de una familia con una madre alcohólica. Ella nombró al niño calabacín. Con el tiempo muere la madre de calabacín, y el niño termina en un orfanato; su vida es en su mayoría los sueños rotos. Junto con los otros niños en el orfanato se entera de lo camaradería y amistad. Juntos aprenderán cómo hacer algo de sus vidas. Ellos aprenden el poder de la amistad y el amor, y también aprenden el valor de la confianza.

Ma vie de calabacín niños bonitos

Sobre la película Ma vie calabacín ha lanzado una serie de juegos. Estos juegos están disponibles en un número de especies, pero en todos los juegos es la cooperación entre los distintos personajes de la película Ma vie calabacín central. Ha compartido su objetivo con tus amigos del orfanato, donde cada uno tiene su propia parte. Se debe llevar a cabo tareas en el que ponerse en la piel del protagonista calabacín. También hay rompecabezas divertidos sobre el tema Ma Vie calabacín que se debe resolver en los diferentes niveles de dificultad sucesivamente. Por tanto, este hermoso tema es garantiza muchas horas de diversión.

Juegos de Ma vie de Courgette

Jugar Ma vie juegos calabacín le da un par de horas de entretenimiento. Los juegos no están operando muy complicado, pero cuando las tareas específicas a realizar es la instrucción de todos modos parte conveniente. Puede controlar el juego desde Ma vie calabacín con el teclado o el ratón, y se obtiene durante la reproducción para ver qué botones hay que pulsar para salir adelante en este juego. Las instrucciones aparecen en la pantalla mientras que jugar por lo que no tiene que preocuparse de que se queda atascado durante un juego.

Todos los My Life As A Courgette son libres para jugar. Siempre hay un juego divertido para ti. Publicamos los mejores juegos para niños, juegos gratis y juegos en linea en nuestros juegos y jugar plaza isla. JuegosDivertidos.mx tiene la mejor colección de My Life As A Courgette de España, México, Argetinië, Chile, Costa Rica y América del Sur! Elija un My Life As A Courgette o uno de los otros juegos divertidos y juegos de los niños e ir a jugar en línea. Cada día nuevos juegos juego de la diversión. Usted nunca se aburrirá en este sitio de juegos adictivos. Un montón de diversión jugando a estos juegos en la página deseada!