La Fiesta de las Salchichas

Juegos / Juegos de Aventura / La Fiesta de las Salchichas (Sausage Party Games)



Juegos de Sausage Party

En el supermercado que usted hace los mandados. La pagas, llevarlo a casa y preparar su comida. Hasta el momento, la parte humana de este evento. Pero, ¿cómo pueden experimentar las compras en la tienda de hacer realidad todo el asunto? Esa es la otra cara de la moneda. Los mensajes del almacén de nuestro pueblo una visión clara de los dioses, y mientras están en la estantería esperando a ser llevado a nuestra casa, que están llenos de planes salvajes acerca de lo que van a hacer cuando lleguen a la casa 'dioses'. Una vez en la cocina de los "dioses" sigue a la realidad; cocido, pelado y rallado. Una salchicha de Frankfurt, Frank logra escapar de la cocina. Él huye de nuevo a la tienda para los alimentos todavía ignorantes en las tiendas están diciendo la verdad.

Parte de la salchicha juego

Cuando el juego comienza Partido de la salchicha con el cliente que los mensajes incluyendo Frank y toma sus compañeros de salchichas para llevar a casa para comer allí. En el momento Frank descubre lo sombrío destino que le espera, se las arregla para escapar, y que es cuando se le permite trabajar. Es decir, se obtiene en la piel de una salchicha mientras se pone todos los obstáculos para llegar al supermercado de nuevo para advertir a los demás mensajes. Manejarlo para usted? Con las habilidades necesarias sin duda será posible.

Juegos de salchichas Party

Al iniciar el juego Salchicha del partido se va a jugar en que entras en la piel de un carácter algo inusual; una salchicha. Este será un buen número de sus habilidades tendrá, pero por suerte no está solo para. Usted juega el juego es decir, en el ordenador con el teclado o el ratón. Aparecen constantemente instrucciones para que a través del juego.

Todos los La Fiesta de las Salchichas son libres para jugar. Siempre hay un juego divertido para ti. Publicamos los mejores juegos para niños, juegos gratis y juegos en linea en nuestros juegos y jugar plaza isla. JuegosDivertidos.mx tiene la mejor colección de La Fiesta de las Salchichas de España, México, Argetinië, Chile, Costa Rica y América del Sur! Elija un La Fiesta de las Salchichas o uno de los otros juegos divertidos y juegos de los niños e ir a jugar en línea. Cada día nuevos juegos juego de la diversión. Usted nunca se aburrirá en este sitio de juegos adictivos. Un montón de diversión jugando a estos juegos en la página deseada!