Juegos de Shin Chan

Juegos / Juegos de Aventura / Juegos de Shin Chan (Shin Chan Games)



Travesura con Shin Chan

Jugar un nuevo juego: Jinete De La Bici Shin Chan

Juega aquí con el chico más gracioso de la escuela Shinchan! Ha habido una gran cantidad de episodios con esta historieta linda. Es conocido por su baile nalgas desnudas y las cejas gruesas. En Youtube se pueden encontrar muchos fragmentos. Este niño japonés no tiene miedo de una broma sucia o travesura. Con sus amigos Bo, Cosmo y Max experimenta todo tipo de aventuras.

Romper las reglas con Shinchan

Shin Chan vive con su padre, la madre y el perro blanco en Japón. Se comen mucho arroz y comen con palillos. En cada episodio, muestra su trasero! Y él siempre trata de decorar las niñas, para disgusto de su madre. Ella le da qué a veces una nota de color ocre y lo llama un bribón. En este juego de aventura se puede jugar junto con Shin Chan travesura. El objetivo es recoger la mayor cantidad posible de dulces, sin que nadie se dé cuenta. Especialmente su padre y la madre no pueden conseguir lo está mirando, porque habrá problemas.

Es tiempo de muchacho

Este comodín es él mismo un fan de superhéroes Muchacho y para él es siempre tiempo de muchacho. En sí es también una especie de súper héroe, porque él es el mejor en la travesura y nalgas desnudas de baile. La experiencia con Shinchan las aventuras más divertidas con este divertido juego. Cuidar de que algunos episodios de esta historieta divertida y luego se ríe otra vez entrenado por un día. Todos somos el doble por las travesuras de estos cuelgan. Él podría ser un poco extraño, sino porque este chico es muy divertido. Él está listo para una nueva aventura, que le ayude en esto? Asegúrese de que él recoge todos los dulces. Buena suerte.

Todos los Juegos de Shin Chan son libres para jugar. Siempre hay un juego divertido para ti. Publicamos los mejores juegos para niños, juegos gratis y juegos en linea en nuestros juegos y jugar plaza isla. JuegosDivertidos.mx tiene la mejor colección de Juegos de Shin Chan de España, México, Argetinië, Chile, Costa Rica y América del Sur! Elija un Juegos de Shin Chan o uno de los otros juegos divertidos y juegos de los niños e ir a jugar en línea. Cada día nuevos juegos juego de la diversión. Usted nunca se aburrirá en este sitio de juegos adictivos. Un montón de diversión jugando a estos juegos en la página deseada!