Juegos de Lego Batman

Juegos / Juegos de Lucha / Juegos de Lego Batman (The Lego Batman Games)



El Lego Batman, construir y jugar juntos

Jugar un nuevo juego: LEGO Batman: Bat Snaps

La construcción con Lego, que no ha crecido con ella? Los temas habituales de Lego solía trabajar como Lego City Lego Friends y también se ha mejorado con una serie de temas de superhéroes. Uno de esos temas es el Lego Batman. Este tema tiene que ver con Batman, pero por supuesto para un Batman guarda la ciudad desde su propio Batimóvil especial. Desde su Batimóvil que está en contra de los adversarios conocidos que tan a menudo se encuentra con en las películas de Batman reales. Que se reúnen en el tema de Lego Lego también el Joker. Este es el adversario temido de El Lego Batman.

Película: El Lego Batman

Estos variante divertida fue lanzado película de Batman en un momento dado, que resultó muy popular. Fue, por tanto, es de esperar que una serie de juegos de Lego Batman sería puesto en libertad. La ciudad de Gotham está en peligro y amenazada por los muchos adversarios de Batman. Este emocionantes juegos de Lego Batman El ahora también pueden encontrarnos. Uno se mete en la piel de Lego Batman y le ayuda a pasar la ciudad de Gotham para mantener las calles seguras. Esto garantiza varias horas de tensión y humor al mismo tiempo, como toda una decoración de piezas de Lego, por supuesto, lo que se ha construido es una buena foto cuando explota.

Los juegos de Lego Batman

Al jugar a estos juegos divertidos que puede mezclarse principalmente en su Batmóvil. Que la carrera por las calles de Gotham City de nuevo, así como volar alrededor y la raza en los motores rápidos. Es sólo lo que está en la mano en ese momento. Esta se conecta versión divertida de Batman en el teclado o el ratón del ordenador. Las teclas que hay que pulsar para mantener segura la ciudad de Gotham, o lo que su ratón para operar se explica a usted mientras usted juega este divertido juego. Esto hace que estos divertidos juegos de Batman adecuadas tanto para grandes y pequeños fanáticos de Lego.

Todos los Juegos de Lego Batman son libres para jugar. Siempre hay un juego divertido para ti. Publicamos los mejores juegos para niños, juegos gratis y juegos en linea en nuestros juegos y jugar plaza isla. JuegosDivertidos.mx tiene la mejor colección de Juegos de Lego Batman de España, México, Argetinië, Chile, Costa Rica y América del Sur! Elija un Juegos de Lego Batman o uno de los otros juegos divertidos y juegos de los niños e ir a jugar en línea. Cada día nuevos juegos juego de la diversión. Usted nunca se aburrirá en este sitio de juegos adictivos. Un montón de diversión jugando a estos juegos en la página deseada!